El Tractor

En días pasados, Benjamín estuvo conmigo en el Instituto Bíblico. Allí hay un tractor viejo estacionado y él quiso montarse en el mismo. Disfrutó mucho esos momentos y yo le tomé fotos. Dándole vueltas al volante y diciendo: “Daddy, tractor”. Me llena de gozo cada momento que comparto con él y le doy la Gloria y Honra a Dios por dármelo y le pido que me dé siempre la sabiduría necesaria para criarlo junto con mi esposa para que sobre todas las cosas Ame a Dios y Ame Su Palabra y sea un hombre temeroso de Él. Y ese mismo deseo y anhelo tenemos para nuestro hijo Matías, que con Dios mediante, a partir de finales del mes de septiembre estará con nosotros.




            La Palabra de Dios dice en Deuteronomio 11:14 “Él dará a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia temprana y lluvia tardía, para que recojas tu grano, tu mosto y tu aceite”. También dice enMateo 13:24-30 “Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? Él les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? Él les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero”.




 RECUERDA, EL TRACTOR TIENE COMO FUNCIÓN PRINCIPAL ARAR LA TIERRA Y PREPARARLA PARA LA SIEMBRA. SIN PREPARACIÓN, EL TERRENO NO PUEDE SER SEMBRADO. ¿QUÉ TIPO DE TRACTOR ESTA ARANDO TU VIDA? ¿TE ESTAS DEJANDO ARAR PARA BIEN Y PARA RECIBIR LA PALABRA DE VERDAD Y LA SALVACIÓN A TRAVÉS DE CRISTO JESÚS O POR EL CONTRARIO, ESTAS DEJANDO QUE EL TRACTOR DE LOS PROBLEMAS Y VANIDADES DEL MUNDO TE AGOBIE? ESPERO QUE OPTES POR LA OPCIÓN DE QUE CRISTO JESÚS ARE TU VIDA Y TE PREPARE PARA SALVACIÓN.

Dios te bendiga, 

Luis Manuel Polanco Schott




www.Reflexiones.Cristianas.com?