Take a fresh look at your lifestyle.

Él te sostendrá

Que encontraras en este articulo:

Él te sostendrá

El Te sostendrá de tu mano derecha aún cuando los demás te hayan soltado.

Retroceder, Mirar atrás, Abandonar el Proceso  no son opciones en la vida del que se ha determinado a cumplir los planes y propósitos que Dios depositó en su corazón.

Tal vez en estos días la limitación, adversidad y dificultades han tocado a tu puerta y sin querer, desanimado y cabizbajo tuviste que abrírsela; y Posiblemente a causa de todos esos malos ratos que has vivido no Han faltado las ganas de rendirse y abandonarlo todo, pero hoy te quiero recordar de Parte de Dios que Largo camino Te queda Por recorrer, Aun no es tu final y que toda tormenta en Cristo Jesús tiene un final Feliz.

Lee también  Cambiando el Corazón de una Nación - "180" Documental Impactante

Hoy es el día de levantar tu cabeza y reconocer que Tu Socorro viene de Jehová que hizo Los cielos y la Tierra, que Aunque la respuesta parezca no llegar “Espérala porque sin duda vendrá y no mentira”, Aliéntese tu corazón y continua adelante, no es Tiempo de rendirse, no es Tiempo de bajar Los brazos, no es Tiempo de retroceder; antes bien, estos son tiempos de Creer, Accionar en Fe, Tocar puertas y Confiar plenamente en el Dios que Te formó dentro de su corazón, en el vientre de tu madre y más aún el que sopló vida sobre ti para que hoy Estés sobre esta Tierra.

Lee también  ¿Existen diferencias entre la gracia común y la gracia especial?

El Te sostendrá de tu mano derecha aún cuando los demás te hayan soltado, El quitará las piedras que la gente haya puesto delante de ti para que tropezaras.

El confundirá y desvanecerá los planes que van en contra de su voluntad; en medio de tus calamidades recuerda que tus limitaciones no son más grandes que Tu Dios, que los problemas tienen solución y que si Estás en el desierto No Estas solo, El Te llevo allí para Caminar contigo no para que perezcas en el olvido.

Si te arrebató de las Garras de las tinieblas no es para dejarte Morir de hambre, de sed o Soledad en el desierto, Sino para mostrar su Gloria en ti.

Lee también  Conoce la Extraordinaria Historia de Timothy Eli, el bebé que nació sin nariz

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA.

Si necesita Oracion ó  Consejeria escribanos a:
pastorcarlosvillarreal@live.com

Share

Comments are closed.