Home » Reflexiones Cristianas » El poder de la Palabra de Dios a la mano

El poder de la Palabra de Dios a la mano

AppleWatch-ES_optYouVersion acaba de anunciar que ya su aplicación está lista para ser utilizada en el nuevo reloj Apple Watch.

Con esta aplicación se suma una nueva forma de poner la Palabra de Dios en nuevos formatos.

Cada minuto de cada día, alrededor del mundo, personas como tú están conectándose entre sí a través de la comunidad global de YouVersion, compartiendo aliento, inspiración y conocimiento. Y con un Apple Watch, la última versión de la Biblia App para iOs* refuerza esas relaciones… justo al alcance de tus dedos.

Utiliza la Biblia App para ayudarte a recordar lo que para ti es más importante de un solo vistazo:
■Lee el Versículo del Día con solo mirar hacia tu muñeca.
Entérate de lo que alguien está pensando acerca de ti cada vez que sientes una pequeña vibración diciéndote que uno de tus Amigos te dio un Me gusta o Comentó acerca de tu actividad bíblica.
■ Cada vez que piensas en esto, echa un vistazo para ver cuales versículos están en tendencia.
■ Ve fácilmente a tus Imágenes de Versículo, Marcadores, y Resaltados.

Nota:

El Apple Watch puede no estar inmediatamente disponible en todos los países y para todos los usuarios. Con excepción de versículos de la Biblia en tendencia, podrás encontrar las mismas características de la Biblia App en tu iPhone o iPad. Pero sólo hay una versión de la Biblia App para iOS, sin importar qué dispositivo Apple utilizas. El Apple Watch hace tu experiencia con la Biblia App más agradable al hacer de más fácil acceso las características populares.