Inicio Reflexiones Cristianas Dos Hermanitas Eran Ciegas. La Historia De Como Ven El Mundo Por...

Dos Hermanitas Eran Ciegas. La Historia De Como Ven El Mundo Por Primera Vez

lunes 25 de agosto de 2014 – 06:48 p.m. 142

Sonia había estado esperando toda su vida al haber su vista restaurada. Cuando se le preguntó lo que es la única cosa que le gustaría ver más cuando ella abre los ojos dijo: “El mundo”. Sus padres apenas permite la plantación de la familia y el arroz de cosecha a mano. No podían permitirse la cirugía que Sonia necesitaba. 

Después de la cirugía, cuando sus vendajes salieron y ella abrió los ojos, Sonia se quedó sin aliento! Esta foto fue tomada a pocos minutos más tarde después de que ella había salido de la sala de un hospital a un balcón para “ver el mundo” tal como ella dijo. Como se puede ver, ella es completamente sin habla, mirando a la derecha en la cámara. Hoy va a la escuela, tiene amigos y ella está con ganas de una segunda oportunidad en la vida que ella nunca pensó que iba a llegar.







La Impactante Historia de Dos Hermanitas Ciegas que Ven la Luz por Primera Vez

Anita nació ciego en un pequeño pueblo en una de las zonas más pobres de la India. Sus padres, que hacen 17 centavos por hora como jornaleros, nunca podrían permitirse la cirugía que restaura la vista de Anita.

Después de la cirugía, lo primero que Anita vio con sus nuevos ojos era su mamá sentada justo delante de ella, llorando lágrimas de alegría. “Puedo ver mami …”, dijo Anita una y otra vez, mientras abraza a su mamá, “Puedo ver mami …”