Home » Reflexiones Cristianas » Desata la Palabra

Desata la Palabra

Hoy es día de desatar una Palabra en tu vida, en tu hogar, matrimonio, economía y en lo que puedas estar viviendo

Tan solo una palabra que salga de tu boca tiene el poder para cambiar tu ambiente, tu atmosfera y tu estado de ánimo. Nuestras palabras tienen poder para dar vida o muerte para construir o destruir y este es el momento en el que te digo de parte de Dios desata la Palabra, no te quedes callado, es tiempo de apropiarse de lo que Dios ha dicho que hará.

No sé en que situación adversa te puedas encontrar pero si quiero decirte que si tan solo declaras con fe la Palabra de Dios algo empezara a ocurrir.

Dios con tan solo declarar su palabra hizo los cielos, tierra y toda la creación; y déjame decirte que si declaras su palabra con fe cosas poderosas empezaran a suceder en tu vida, hogar, matrimonio, familia. Muchos viven hablando cosas que no aprovechan declaran muerte, enfermedad, escases, crisis, problemas pero, Hoy es el día en que debes declarar su Palabra ya que en su palabra Hay Poder.
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Isaías 43:19

Hoy es día de desatar una Palabra en tu vida, en tu hogar, matrimonio, economía y en lo que puedas estar viviendo; así como cuando te quejas eres rodeado por ligaduras de debilidad, desanimo y desliento, cuando desatas la palabra de Dios vienen sobre ti fuerzas sobrenaturales, su unción te abraza y te levanta del pozo en el cual puedas estar metido. Hoy es el día en el que vamos a desatar una palabra de vida sobre ti y es que Dios no te va a dejar caído, no va a permitir que seas avergonzado y mucho menos  te va a dejar en el olvido El ya empezó a hacer cosas nuevas las cuales muy pronto han de manifestarse a favor tuyo.

Dios otra vez va a convertir lo imposible en posible y lo irreal en real, pero para poder ver su manifestación tenemos que pararnos en fe en esa promesa y lo hacemos desatando la palabra; No se que has estado desatando en estos días sobre ti, tal vez calamidad, queja, pesadumbre, debilidad, enfermedad etc.

Pero hoy es el día de proclamar que Dios hará cosas nuevas, que Dios está a punto de manifestar algo nunca antes visto por ti, que Dios está gestando algo en lo oculto lo cual causara tal impacto en tu vida de manera que no serás el mismo, que Dios va abrir camino en el desierto y ríos en la soledad; tal vez habías estado esperanzado a un tío, pariente, amigo o persona para que te socorrieran pero déjame decirte que es Dios el que va a obrar de manera milagroso y fuera de lo común en beneficio tuyo.

Hoy desato palabra de bendición sobre tu vida, Hoy desato PAZ sobre tu matrimonio, sobre tu hogar, sobre tus hijos y los hijos de tus hijos, sobre tu trabajo; hoy desato el bienestar divino sobre ti y anulo en el Nombre de Jesús toda atadura que te habían puesto las personas y el enemigo.

Pero hay algo que te corresponde a ti y es desatarte de las palabras que tú has declarado en contra tuya, y es allí donde su poder empezar a cambiar lo incombinable. Desata la palabra y cosas asombrosas empezaran a suceder.

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelista,  Miami – FL  USA.


Si necesitas Oración, Consejería o deseas recibir mensajes, conferencias para la familia, matrimonio, juventud en cds escribanos:  carlosvillarreal@live.com

Share

Etiquetas: