Inicio Reflexiones Cristianas ¡Decidí ir más allá del formato y cambiar el corazón!

¡Decidí ir más allá del formato y cambiar el corazón!

El avivamiento no ha llegado y no tendrá un formato corporativo, por el contrario, abolirá todos los formatos. Ni siquiera sabemos todo sobre el avivamiento, y quien diga que sí, no aceptará un formato diferente al tuyo y cuando ocurra, pasará. La gente perece por falta de conocimiento y no por falta de emoción.

Todos quieren tomar la reputación de ser el vehículo de reactivación, pero esta marca no se registrará en el registro. De hecho, las estrellas abandonarán la escena. Solo Jesús brillará. El formato religioso actual glorifica a los hombres, por lo que tiene que caer.

Perdón por el radicalismo, pero la Biblia dice que si no lo hace, no entrará. Me di cuenta de que en ciertos momentos, al cambiar la liturgia, era como si hubiera cambiado el tazón, pero no el menú. Fue para cambiar el ritmo, pero no la letra.

Decidí ir más allá del formato y cambiar el corazón . Esto solo Dios puede hacerlo, pero solo si reconozco el error y pregunto.







Cuando llegue el avivamiento, cambiaremos la cara y el corazón .
Aquí, allá y allá, un virus invade a un miembro del Cuerpo de Cristo, pero aun así la armonía no se pierde. Las imitaciones, las muñecas de cera, las iglesias cyborg y los organismos cibernéticos se oxidan, funden, se autodestruyen.

En el Cuerpo de Cristo, el sistema inmunitario funciona perfectamente y los miembros no se atacan entre sí, sino que se mantienen a sí mismos. Esta institución … ya se había tragado el Cuerpo de Cristo, hace mucho tiempo …
Pero no hay caos dentro del Cuerpo de Cristo. El caos está fuera, pero quienquiera que esté en él cree que está en el Cuerpo. En el cuerpo, las partes están armoniosamente unidas y producen su propio aumento en el amor.

Si no funciona así, no es un cuerpo, sino solo un esqueleto con la siguiente lápida:
AQUÍ ESTÁ UNO DE LOS DESEOS DE LA NOVIA DEL CORDERO.