Home » Reflexiones Cristianas » Cristianos principales clientes de sitio de adúlteros

Cristianos principales clientes de sitio de adúlteros

Un sitio web que ayuda a las personas en el Reino Unido a entablar relaciones extramaritales, dice que la mayoría de sus miembros son de la fe cristiana.

Según una encuesta de IllicitEncounters.com (Encuentros ilícitos.com) hay más de diez adúlteros cristianos por cada ateo usando sus servicios. El sitio está usando esta encuesta como instrumento promocional.

El sitio web realizó la encuesta entre sus 987.000 miembros y encontró que sólo un 6 por ciento se describe como ateos, mientras que el 64 por ciento se clasifican como cristianos.

Claire Page, portavoz del sitio web dijo “estos resultados demuestran que lo que algunas personas perciben como inmoral – como el adulterio – no está creciendo por la falta de orientación espiritual”.

“A menudo, los no creyentes tienen una mejor interpretación que los creyentes de lo que está mal y lo que es correcto,” expresó la psicóloga Lucy Redford en un comunicado difundido por IllicitEncounters. La sicóloga afirmó que uno de los principales motivos por los cuales la gente rechaza el cristianismo es porque ven hipocresía, culpabilidad y dobles estándares en las escrituras.

Pero no todos concuerdan con el profesionalismo de esta encuesta.

Jackie Elton, del sitio cristiano, Christian Connections (Conexiones cristianas) dijo que los resultados son defectuosos porque la pregunta no fue bien hecha.

“Su definición de cristiano no fue clara. La pregunta fue muy genérica y mucha gente diría soy cristiano porque soy de la iglesia de Inglaterra o soy cristiano porque no soy musulmán,” dijo Elton.

En Inglaterra los sitios de adulterio acostumbran a hacer afirmaciones escandalosas para obtener promoción gratuita. A menudo afirman que “todos lo hacen, todo el mundo está cometiendo adulterio – así que ….¿Por qué no hacerlo?”