Cristiano ex musulmán apunta hacia la evangelización en todo Medio Oriente

Optimized-IAM-Banner-ZUn ex musulmán convertido al cristianismo se ha propuesto transmitir el mensaje de Jesucristo a todo Medio Oriente a través de la cadena televisiva “Iran Alive Ministries”. Se trata del Dr. Hormoz Shariat que desde 1979 abandonó Irán a raíz de la revolución islámica y estableció su lugar de residencia en Estados Unidos.  Al año siguiente de haber llegado a Estados Unidos, y a pesar de que creció en una familia musulmana que practica el Islam, Shariat se convirtió al cristianismo y desde entonces ha permanecido fiel a su fe cristiana y dispuesto a evangelizar a su pueblo.

Shariat fundó la cadena de televisión “Irán Alive Ministries” para alcanzar a los musulmanes que se convirtieron al cristianismo en los EE.UU. y en su país de origen Irán. La primera transmisión de “Irán Alive Ministries” en Irak fue inmediatamente después de los ataques del 9-11 a las Torres Gemelas del World Trade Center hace 13 años. Ahora, con su red en expansión en todo el mundo, él podrá continuar revelando más testimonios de alrededor de 22,000 personas que han aceptado a Cristo en sus vidas a través de su ministerio.

El Dr. Shariat ha tenido que enfrentar muchas dificultades y tribulaciones en su vida, pero la única cosa que le permite perseverar es la confianza y la fe en Jesucristo. Su pasión evangelística lo ha llevado a ser conocido como “El Billy Graham de Irán”. Para obtener más información sobre el ministerio del Dr. Hormoz Shariat clic aquí.