Cartas de amor Únicas!

Compartir

Cartas de amor

Declaración de amor

Hoy en este día tan hermoso por fin me atrevo a confesarte algo que llevo tiempo demostrándote con hechos, tu no te has dado cuenta de lo que yo siento por ti. No te preocupes no es nada malo al contrario por ti siento admiración, pasión, un cariño enorme que no puedo describir, te quiero proteger hasta que me alcance la vida, te quiero amar hasta que ya no pueda mas, y envejecer a tu lado eso yo quiero,

Cartas de amor

te declaro mi amor, te declaro mi admiración  te declaro que te adoro y te declaro que a tu lado quiero estar, se que eres mi mejor amiga, y que una vez prometimos no fijarnos el uno al otro pero no mando a mi corazón  pero no importa romper una promesa de amor, se que sientes algo parecido y quisiera saber si tu mi preciosa, hermosa y admirable dama ¿Quisiera ser mi novia?.

————————————–

¡Feliz aniversario mi amada/o!

Un día como hoy, hace un año me pediste que fuera tu novia. Desde ese momento mi vida cambió y mi corazón empezó a llenarse de amor. Te fui conociendo poco a poco y me di cuenta de que eres una persona excepcional y diferente a las demás.

Descubriste lo hermoso que es mi corazón y yo descubrí lo maravilloso que es amar y ser correspondido. Un año se cumple hoy y a pesar de nuestras diferencias, el amor siempre ha prevalecido.

En nuestra relación he aprendido mucho y me has enseñado a ver claramente mis defectos y cómo y porqué debo mejorarlos.

Conocerte, amarte y desearte son cosas que están presentes en mí todos los días.

No puedo y jamás podré apartarte de mi mente y mi corazón que cada día me recuerda lo mucho que TE AMO.

Siempre te lo digo y no me cansaré de repetírtelo, pase lo que pase no te dejaré de amar jamás, porque eres tu el que llena toda mi alma y la persona ideal para mí. Eres tu el que me hace sentir millones de cosas en tan solo un segundo.

Mi amor gracias por tu paciencia y comprensión; se que no soy fácil pero gracias a Dios siempre has mantenido la calma.

Son muchas las cosas que me hacen estar segura de que eres tu lo que quiero. No se si te das cuenta de que eres el amor de mi vida y de que te amo como jamás pensé que podía llegar amar a alguien.

Quisiera decirte tantas cosas, de mil formas distintas para que te des cuenta de lo mucho que te amo, pero no se como hacerlo.

Ahora mismo siento una gran emoción que abarca todo mi ser, simple y sencillamente por el hecho de que estoy justo al frente de alguien que AMO y que cada vez ese amor se hace más grande e infinito con el tiempo.

Espero que nuestro amor perdure y que con el paso de los años se fortalezca mas.

Te quiero. Por eso te envio estas cartas de amor


No te saco de mi mente

Ya no diré mas mentiras, no puedo ocultar por mas que trato esta triste y alegre verdad, algo que se nota desde el punto mas lejano de mi corazón  muchos ya lo saben y tu aun lo dudas, solo te pido que te dejes querer y si puedes enseñar a quererte, ya que quiero aprender de ti, todo eso hermoso que me hace cada día sonreír y poder vivir tan alegremente.

Cartas de amor

Por ti hago tantas cosas que nunca pensé hacer, y por eso te quiero conmigo, te pido ayuda para evitar todo este dolor, y que me enseñes a amar y querer al mismo tiempo, no es una carta mas de amor o de amistad es una carta de verdad, una carta que hace que todo el mundo gire a mi alrededor pensando que gestos estarás haciendo en este mismo momento en el cual lees esta carta, pero solo te digo que no es tan fácil sacarte de mi mente.

No te saco de mi mente


Por fin ha llegado el ansiado momento por el que he pasado tantas noches en vela, por el que he suspirado durante los últimos años deseando reunir fuerzas y valor para poder decírtelo. Te amo. Te amo más que a nada en este mundo, más que a mi propia vida. Puedo ver avanzar mi mundo, ver cómo mi círculo social avanza poco a poco formando sus propios caminos en este mundo pero el mío está oscuro, sin luz, faltándole esa energía que eres tú.

Cartas de amor

Quiero decírtelo de nuevo: te amo. Dos palabras que me han ardido en la mente y que ahora que he podido pronunciar se pelean por salir tras cada suspiro de mi boca. Te amo como nunca nadie te podrá amar en la vida, como solo una persona realmente enamorada es capaz de sentir. Dame esta oportunidad vida mía y aprendamos juntos lo que es el auténtico amor.

Carta para el amor de mi vida (carta de un marido a su esposa)

Muchas veces es harto difícil transmitir los sentimientos que tenemos en nuestro corazón, por eso en ciertas ocasiones, escribir una carta es un buen canalizador. Escribir una carta nos permite decir cosas que quizás en persona, nos resulte complicado. El papel y lápiz nos quita la vergüenza y nos da rienda suelta al corazón, en mi caso me permitió escribir una sentida carta para el amor de mi vida lo suficientemente sincera para lograr un abrazo inmenso y un largo beso.

A continuación una carta “real” escrita por un marido a su esposa. Es una carta que no tiene detalles de alto valor literario, es un carta común, que encierra un amor inmenso.

Leela y tomá lo que consideres útil para la creación de tu carta, usala como fuente de inspiración sin olvidar que la fuente principal de inspiración son tus sentimientos. Pensá en tu pareja y dejate llevar


Hola mi amor! Cómo estas? Hace mucho tiempo que no te escribía una carta. Llegó el momento de recordar viejas épocas y plasmar mis sentimientos en papel nuevamente, aprovechando el día de San Valentín.

Estamos por cumplir 12 años de casados y más de 15 de conocernos… uaaaaaaaaaaaaaauuuuuuu es mucho tiempo!! y a pesar de las muchisimas adversidades soportadas seguimos juntos, remando para adelante, cada uno como puede, con lo que tiene para dar.

En estos años juntos vivimos muchas cosas, muchos éxitos y muchos fracasos. Mucho dolor y algo de alegría. Tenemos tres hermosos hijos saludables y en pleno crecimiento, que a pesar de que nos hacen sacar canas verdes por lo “mal” que se portan nos llenan la vida y nos enseñan a ser padres.

(Suspiro…)

La verdad es que, hablando de llenar el alma, vos me llenas el alma a mi, estás siempre en mis pensamientos y en mi corazón y me pones una sonrisa en la cara más veces de la que crees.

Últimamente comenzamos una étapa en la cual nuestra relación retomó el “buen camino”, nos empezamos a llevar mejor, OBVIO que cada uno esta cediendo cosas para que la relación sea más llevadera, luego del desgaste lógico de tantos años juntos, y debo admitir que vos estas haciendo un esfuerzo mucho más grande que el mío, ya que sos bastante caprichosa 🙂

Aprovecho para pedirte disculpas por mis manías y mis desvíos de prioridades, sé que estoy laburando mucho y que mi necesidad de que la situación económica mejore está quitándonos mucho tiempo. Estoy replanteando las cosas y estoy seguro que lograré encontrar el equilibrio justo.

Estoy convencido que tenemos muchos años más por delante para disfrutarnos el uno al otro, dejando cada vez más atrás viejos problemas.

Espero llegar a la vejez a lado tuyo y poder abrazarte como lo hago ahora y sentir como el calor de tu cuerpo activa todo mi ser.

Gracias por bancarme, por apoyarme, por estar en cada momento, Te Amo y te amaré siempre, pase lo que pase.

Feliz día de los enamorados.

Carta de amor a la distancia

Hola amor, cómo estas?

Yo acá, lejos y extrañándote más que mucho. Tengo tanto para contarte… pero principalmente tengo tanto para darte.
Te necesito, te extraño y me es muy difícil estar tan lejos tuyo. Durante el largo día te recuerdo permanentemente, tu pelo, tus ojos, tu piel, tu aroma…

Falta poco para volver a vernos, y realmente me reconforta, aunque debo admitir que tengo ganas de dejar todo colgado y salir en el primer avión hacia tu encuentro.

Te juro que frecuentemente me pregunto si este esfuerzo vale la pena. Me ronda en la cabeza la pregunta y me encuentro en una encrucijada. Si, si, ya sé…. esta distancia se debe al trabajo, la situación económica nos mejora sustancialmente haciendo ésto, y el futuro que se nos muestra es mejor… pero se pasan los meses y no disfrutamos uno del otro, y dudo poder soportar más tiempo así.

Quiero que ésto se termine y poder estar con vos más tiempo, contenerte cuando lo necesites, darte mi hombro, ponerte mi oreja a disposición y por supuesto hacerte el amor y despertarme a lado tuyo cada mañana.

Quiero poder disfrutar de las peleas diarias por cosas sin sentido, quiero terminar esas peleas con un beso y quiero extrañarte durante el día, sabiendo que a la noche voy a encontrarte.

Quiero tantas cosas…

Parezco un yoyo egoísta pensando de esta manera, pero es algo que no puedo controlar como me gustaría….

Te amo y necesito que sepas todo lo que siento… Facebook, Skype, Twitter y todos los artilugios modernos de comunicación no son suficiente, no reemplazan tu piel con mi piel.

Bueno, se hace tarde, son las 04:29 AM de la madrugada y mañana (hoy) trabajo. Si no corto ahora mis reuniones serán mi siesta.

Te mando un beso enorme en la frente y una palmada en las pompas.

Te extraño y te amo hasta el infinito

Carta a mi primer amor

Hoy tengo ganas de escribirte y contarte mil cosas, que desde que me encuentro aquí no puedo hacerlo.

Me invade una nostalgia inmensa en este cuarto vacío de recuerdos… de esperanza y me cuesta mucho decir esto que siento y sin embargo debo decirlo, escribirlo y transmitirlo.

Desde mi ventana que da a la calle veo día a día un poste de luz que al atardecer me regala su lumbre… me veo a mí, adolescente y llena de luz, si…

Recuerdo el farol de la esquina de mi casa donde noche a noche nos reuníamos los jóvenes y jovencitas. Con la alegría de entonces y al son de un bandoneón uno que otro se animaba a un 2 x 4.

Llegan a mi mente los recuerdos, como una película en el cine, aquel, el primer beso tan puro que despertó en mi el camino al amor.

Cae por mi mejilla una lágrima y pienso: que fue de entonces? de mi primer amor, aquel de risas, abrazos y besos junto al zaguán de mi casa?

Atesoro en el corazón, ese cofre de recuerdos, que son perlas, diamantes y oro. Y como el más ambicioso pirata guardo una a una esas joyas y hoy solo muestro una sola de las perlas que atesoro en el cofre de mis recuerdos

Te necesito porque…

Mi amor, te necesito, porque contigo mis ojos brillan como si fuera el sol, con solo imaginar nuestra vida juntos.

Te necesito, porque haces que mi cuerpo te desee a cada segundo del largo día.

Te necesito, porque logras que mi sonrisa se eternice en mi boca cuando te veo llegar.

Te necesito, porque mis manos tiemblan cuando se acercan a tu piel suave.

Te necesito, porque tu fragancia se quedó marcada a fuego en mi y siento en cada despertar lejos de tí que me acompañas.

Te necesito, porque a través de tus ojos veo un nuevo horizonte, lleno de cosas hermosas por vivir.

Sos el elixir de los dioses que cualquier humano desea probar.

Yo probé ese elixir y ya no puedo vivir sin Vos porque conocí la eternidad.

Cartas para una princesa de Dios

Esta carta que a continuación presento la inspiró Dios para una tía muy querida por mí, sin embargo también inquietó mi corazón para que la publicará porque a través de ella, Dios quiere ministrar en específico a algunas vidas. Así que en obediencia a Él la comparto con ustedes.

Querida Hija Mía:

Sé cuán abrumada te sientes. La carga es tan pesada que a veces sientes que no podrás continuar. El peso de las responsabilidades es tanto que a veces no tienes tiempo ni para descansar. Se ha hecho difícil seguir el camino sin mirar atrás, pero como sabes que la mejor decisión que tomaste ha sido servirme y creer en mí; aunque agotada, no te has rendido.

Yo soy tu Padre Amante, el que te sostiene, quien nunca te ha dejado sola. Aunque no lo logres ver ahora, mis pensamientos y mis caminos son más altos que los tuyos. Mi gracia ha sido derramada sobre ti, yo te he dado las armas para que pelees y ganes esta batalla.

El día de hoy quiero que sientas mi Espíritu Santo inundando tu vida, fortaleciéndote, infundiendo nuevos alientos, depositando una alabanza nueva. Hoy quiero dar un refrigerio especial a tu alma para que puedas recibir la paz que sobrepasa el entendimiento y se sobrepone a las circunstancias.

No hay nada imposible para mí. Conozco cada detalle, lo que te preocupa, lo que callas, lo que mi pides y lo que esperas. Recibirás respuestas, experimentarás mi gloria, cantarás victoria. ¡No temas, esfuérzate y sé valiente! Cobra ánimo, no desfallezcas. Yo renuevo y deposito de mi aceite sobre tu vida; unción fresca y gozo en medio de la prueba. Tú no estás sola, yo estoy contigo en todo el trayecto.

Cada palabra que he dicho será cumplida. A los tuyos los tengo en el hueco de mi mano. Están a salvo, están seguros. Yo he de suplir todo cuanto falte, tú serás testigo de mi provisión. Tú me has dado, pero yo te daré aún más. Porque el que en lo poco me es fiel, en lo mucho me place poner. Miro tu corazón y quiero que sepas que observo y enjugo cada lágrima. Descansa en mi presencia y espera con tranquilidad la bendición que habrás de recibir.

De tu Padre Que Te Ama,

Dios

Autora: Brendaliz Avilés

Compartir