Inicio Reflexiones Cristianas Cantante y oradora cristiana dedicada a evangelizar strippers

Cantante y oradora cristiana dedicada a evangelizar strippers

Tomado de www.ministros.org

Tabor-2 336Kim Tabor, una cantante y oradora cristiana de Indianápolis ha extendido su ministerio de alcance a los clubes de striptease en toda la ciudad de Indianapolis. A través del ministerio Tabor se involucra en la conversación con strippers y comparte el mensaje de amor y redención de Jesús. Ella admite que si no fuera por la compasión que siente por las mujeres que se dedican a este negocio, ella no visitaría un club de esta naturaleza.

“Las mujeres en estos clubes son como yo y que todas las demás mujeres que están sentadas en la iglesia. En esencia nosotras somos todas. Queremos siempre escuchar lo mismo, que somos importantes y amadas”.




Aunque su corazón está puesto en mostrar a las mujeres que sus vidas tienen esperanza, Tabor asegura que también desarrolla relaciones con los guardaespaldas de los lugares, ya que son los primeros en tener como  objetivo conseguir a strippers para el negocio.

Tabor considera su ministerio de alcance gratificante y señala que, aunque Indianapolis está salpicado de iglesias en cada esquina, hay también un gran número de clubes de striptease en la ciudad, lo que indica que ella tiene mucho trabajo que hacer.

La labor de Tabor se complementa con la ayuda de Stefanie Jeffers, una ex stripper, que está más consciente de cómo ministrar a las mujeres. “Estas mujeres están deseando a gritos que alguien se interese por ellas, por alguna otra razón que no sean sus cuerpos”, dijo Tabor. “Hay otras organizaciones en Indianápolis que hacen esto también, pero la diferencia que estamos viendo es que ninguna otra organización tiene una ex bailarina que ha sido liberada por el poder de Dios, y que regresa a los clubes para rescatar a otras mujeres”.




Tabor conoció a Jeffers, que ahora la acompaña en visitas a los clubes, durante un evento de mujeres durante un estudio bíblico. Cuando Tabor terminó su mensaje, Jeffers dio su testimonio y desde entonces han permanecido unidas en la visión de alcanzar a las strippers a través de este ministerio.




“Ella es un testimonio vivo”, dijo Tabor. “La bombilla se apaga en estas mujeres pero se ven en ella y piensan, ‘Yo puedo ser así , hay esperanza, es posible’”.

https://www.youtube.com/watch?v=-WNkfCyW9Mc

“Nunca pensé que me gustaría volver a un club de striptease o incluso compartir mi historia … tomó tres años para perder todo lo que tenía cuando yo estaba bailando. Eso es un corto período de tiempo para perder una vida. Pero Dios en su manera única, trajo una oportunidad que yo sabía que era de él, y que acabo de decir sí”, aseguró Jeffers.

Hace una década, Jeffers, que creció como hija de un predicador, estaba en una relación abusiva, y perdió a su bebé durante el embarazo. En ese momento, ella trabajaba como asistente legal. El día que estaba previsto para dar a luz, Jeffers comenzó a sollozar en su camino al trabajo mientras se lamentaba de la vida de su hijo. Ella renunció a su trabajo ese mismo día.

Angustiada y emocionalmente devastada, Jeffers recordó que alguien le había dicho previamente que ella podría desnudarse si quería. “En lugar de recurrir a Dios, me levanté al día siguiente y entré en un club de striptease” , dijo. El primer club donde puso un pie con Tabor, después de dejar su trabajo como bailarina, fue el mismo club donde ella había trabajado. Mientras se preparaba, Jeffers pensó en lo diferente que había sido durante los años cuando ella se preparaba en el vestidor del club y se preguntaba mientras se miraba a sí misma en el espejo: “¿quién es esta mujer horrible?”

Ahora , ella comparte abiertamente su historia para servir de inspiración a las mujeres que se encuentran en la misma situación donde ella estuvo.

Además del ministerio de Stripped, Tabor también ofrece conferencias gratuitas en todo el país en el que las mujeres se reúnen para tener conversaciones honestas sobre temas relativos mientras comparte el mensaje liberador de Cristo.

Para más información visite:

finallyfreeconference.org

Tomado de www.ministros.org