Home » Reflexiones Cristianas » Anciana de 80 años fue humillada en publico, Minutos Despues Deja con la Boca Abierta Sepa Porque

Anciana de 80 años fue humillada en publico, Minutos Despues Deja con la Boca Abierta Sepa Porque

lunes 18 de agosto de 2014 – 08:46 a.m. 45

La mujer sorprendió en la versión británica del programa Got Talent donde se presentó ante el público y jurado junto a su joven bailarín para presentar una especie de baile que parecía ser un tango o milonga. Los primeros minutos del show parecían no sorprender a nadie incluso el jurado Simon Cowell se aburrió de su presentación y tocó la chicharra que descalificaba a la mujer sin siquiera imaginar que lo mejor de su show.

La algarabía montada en internet ensalzaba la vitalidad de la señora Paddy pero sobre todo recordaba que los programas de talentos han de buscar destrezas noveles y no expertos en televisión. Sea como fuere, el público los disfrutó y los jueces Simon Cowell, Amanda Holden, David Walliams y Alesha Dixon, supieron poner cara de sorpresa al ‘descubrir’ a una pareja que les impresionó tanto que Amanda acabó mandándolos directamente a la gala final pulsando un exclusivísimo botón dorado que cada juez solo puede usar una vez en toda la temporada.

Abuela De 80 Años Fue Humillada En Publico… Después De Unos Minutos Deja A Todos Con La Boca Abierta


“Ha sido extraordinario”, “Eres un ejemplo para los mayores”, “Eres mi héroe”, fueron algunos de los comentarios que le brindaron los jueces a la abuela salsera. Incluido Cowell, que ayudó a resaltar el momento glorioso de la victoria de la senectud situando al dúo en la sala de edición como cierre de programa, sacándolo así del bloque de “actos extranjeros” que había ocupado la primera parte del espacio.  Eso sí, ni aun en el puesto de honor se libraron del Bamboleo de los Gipsy Kings como ambientación musical para su entrevista.