Home » Reflexiones Cristianas » Acto de Amor al Projimo. Se disfraza de Spiderman para alimentar a los pobres

Acto de Amor al Projimo. Se disfraza de Spiderman para alimentar a los pobres

miércoles 01 de abril de 2015 – 12:07 p.m. 9

Sin duda este chico es un ejemplo anónimo de cómo se debe de actuar para en verdad ser un superhéroe. Si bien no tiene grandes cantidades de dinero, trata de hacerlo rendir para que le alcance para comprar la mayor cantidad de alimentos para ayudar a los indigentes que viven en la calle, esos que la mayoría de la gente solo mira al pasar sin pensar siquiera en ayudarlos un momento.

Si tan solo tomáramos el ejemplo de este chico, la vida de todos sería diferente, se requiere un poco de atención, de bondad y dedicación, pero sobretodo de intensión, para poder causar un cambio en las personas necesitadas.

Se disfraza de Spiderman para alimentar a los pobres

Ellas no están en esa situación necesariamente por ser adictos, o similares, sino porque simplemente la vida no le ha sonreído como si a otros, y si sientes ser uno de ellos, estaría genial dar un poco de esa alegría a quienes pasan de manera más difícil sus días. La cantidad que este chico ayuda cada noche es realmente impactante, y resulta muy inspirador mirar como puede ser tan fácil ayudar a los demás, y él lo hace además de todo de una forma muy amigable, enfundado en su traje de Spiderman, haciendo que todo sea un espectáculo para ellos.

“Gracias a aquellos  que están apoyando mi trabajo, todos somos superhéroes a nuestra manera y juntos seguiremos concientizando sobre ayudar aquellos que lo necesitan”, añadió.