Home » Reflexiones Cristianas » Activista LGTB utiliza página de facebook a nombre de una iglesia para condenar su homofobia

Activista LGTB utiliza página de facebook a nombre de una iglesia para condenar su homofobia

Tomado de www.ministros.org

infobiblia 336x225Una iglesia de Tennessee está siendo noticia porque supuestamente ha expulsado a la familia de la detective Kat Cooper después de enterarse de que la ésta era gay. En respuesta, un activista en línea creó una cuenta de Facebook a nombre de la iglesia, y publicó los versículos e imágenes bíblicas que promueven la tolerancia a los seguidores de la página.

Según el Chatanooga Times Free Press a Iglesia de Cristo Ridgedale, de Chattanooga, Tennessee, al parecer ha expulsado a la familia, ya que estaban junto a su hija mientras ella luchaba por los beneficios que se extienden a las parejas del mismo sexo dentro de la ciudad en la que trabaja.

El usuario de Facebook-que no quiso revelar su sexo, vio que la página había sido creada en 2010 y no tenía seguidores. Hizo clic en “reclamo como administrador”, y comenzó a publicar de inmediato. La página está ganando algunos seguidores que apoyan a los activistas y algunos que están muy enojados sobre ella, por lo que se ha generado un debate.

Por ejemplo, se ha publicado una infografía que muestra todas las formas en que la Biblia define el matrimonio entre un hombre y una mujer, entre un hombre, sus mujeres y sus concubinas; entre un violador y su víctima, y ​​así sucesivamente. Un seguidor de Facebook escribió debajo: “El que está haciendo esto realmente necesita tener cuidado. Sólo digo. Rezaré por tu alma “, a lo que el activista responde:” Es mejor que ore mucho usted “.

El activista está feliz de ver ese debate-”Lo hice porque sabía que las personas que apoyaron las acciones de la iglesia acuden en su ayuda en línea en los medios sociales y yo quería asegurarme de dar voz a puntos de vista disidentes”, dijo. También afirma no estar seguro si Ridgedale sabe acerca de la página de Facebook y dice que los partidarios de la iglesia son ignorantes de lo que está realmente en la Biblia. “Por lo general, están cegados por la nostalgia (en gran parte de la escuela dominical) y la miopía”.

Tomado de www.ministros.org

Etiquetas: