Inicio Reflexiones Cristianas A Veces Una Coincidencia No Es Solo Una Coincidencia, ¿Crees En El...

A Veces Una Coincidencia No Es Solo Una Coincidencia, ¿Crees En El Destino?

jueves 31 de julio de 2014 – 09:26 a.m. 132

A Veces Una Coincidencia No Es Solo Una Coincidencia, ¿Crees En El Destino?

Antes que alguien se rasgue las vestiduras, ya se que los cristianos NO creemos en el destino, sino en la perfecta voluntad de Dios. Aun así, sigo manteniendo que muchos dejan pasar oportunidades únicas, que ya no regresarán…




Antes que alguien se rasgue las vestiduras, ya se que los cristianos NO creemos en el destino, sino en la perfecta voluntad de Dios. Aún así, sigo manteniendo que muchos dejan pasar oportunidades únicas, momentos que ya no regresarán y que aún cuando Dios orquesta todo, pierden a alguien maravilloso. Cuando vi este video, me quedé con las ganas de una segunda parte. La cuestión es que no siempre hay chance de una segunda oportunidad. Si tienes unos minutos y crees en ese amor único, este video te va a conmover hasta el alma. No se trata de destino, mas bien de cobardía y el miedo a asumir riesgos.




Comentario: Dante Gebel

“No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta”.Romanos 12:2 (NTV)