4 Razones para dejar el barco y caminar sobre el agua

Compartir

martes 09 de junio de 2015 – 10:54 a.m. 58

1) Su fe produce
2) ¿Es la alternativa para dejar de ser parte de la multitud
3) Es como el descubrimiento de su vocación
4) Pero hay una razón más importante. Escuche: “… Pedro caminó sobre las aguas para ir a Jesús” (Mateo 14:29).

Jesús no está en el barco … .es el agua! Hemos desarrollado un “aguas profundas de la fe” sólo cuando estamos dispuestos a dejar la comodidad, la seguridad y previsible, y cuando damos un paso en la fe con Él. Es posible que tenga trabajo durante años para crear una vida ordenada con una ilusión de control. Así que … .PUM! Dios te sacude pidiendo para dar un paso de fe y de hacer frente a la crisis, el miedo, la oportunidad y los grandes retos pendientes para que usted pueda dirigirlos solo.

¿Por qué? Así que aumentan su dependencia de Él! Tal vez hubo un tiempo en el pasado cuando se corría el riesgo de compartir su fe, incluido cuando se motivo para enfrentar el desprecio, para dar, incluido cuando significaba sacrificio personal, para servir, aun cuando podría fallar. A veces se hundió, otros comenzaron a volar. Pero vivido “en el borde” por la fe! Sin embargo verlo ahora … en su barco cómodo, con sillas acolchadas y estabilizadores incluyen sin sentirse enfermo. De hecho, ni siquiera la tormenta cuando llegue!

Cada vez que salga de la seguridad de la embarcación, suceden dos cosas:

(1) Cuando fallar y fallar, usted no está solo. Jesús será medio metro de distancia de usted. (2) De vez en cuando, para caminar sobre el agua … hará que la lucha parece insignificante.

Compartir