Imágenes y frases para el día de la Madre

Imágenes y frases para el día de la Madre

Descarga las frases para el dia de la madre largas y lindas. Feliz Día Mamá!! hoy queremos entregarte una lista de imágenes con frases para mamá que seguro tendrán las palabras correctas para este día tan especial para todas las madres en el mundo.* MADRE:
M: Por la MATERNIDAD, el regalo más grande para una mujer.
A: Por el AMOR de una madre. Insuperable.
D: Por el DEDICACIÓN hacia sus hijos.
R: Es la REINA de su familia.
E: Es ESPECIAL. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.* MAMÁ: Aunque mi calendario me dice que HOY te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te QUIERO todos los días del año. Feliz día de la MADRE.

No dudes en seleccionar una de estas  frases largas para el día de las madres y dedícasela  a tu mamá de una manera super super especial o si deseas lo puedes aprender y lo haces en este día para todas las madres de tu familia.

feliz dia de la madre para una amiga que esta lejos

frases para el dia de la madre largas rpara una amiga

frases para el dia de la madre largas y bonitas

Imágenes y frases para el día de la Madre

Frases para enviar a Mamá

♡ Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, ¡Feliz día de la madre! y que estés siempre a mi lado.
M de maravillosa, A de amor, D de dedicación, R de responsabilidad, E de especial; cada una de las letras de la palabra MADRE guarda su significado.
♡ Dicen que no hay mujer perfecta. ¡Mentira! si existe y se casó con mi Papa. ¡Eres Tu Mamá!
♡ Te amo Mamá, no importa las veces que me regañes, no importa lo mucho que discutamos, porque sé que al final, siempre va a estar para mí.
♡ Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias.

frases para el dia de la madre largas para compartir

Imágenes y frases para el día de la Madre

Imágenes y frases para el día de la Madre

frases para el dia de la madre largas para una mama cristiana

Escoge cualquiera de estas imágenes con mensajes de feliz dia de la madre  y quizá tengas el mejor de los detalles, no dudes en darnos un like si te han gustado estas fotos tan lindas que hemos conseguido para hoy.

feliz dia de la madre para una amiga muy querida

♡ Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, tú corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga, tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección, tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Gracias Mamá.
♡ Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha regañado, me ha consentido, pero me mantiene fuerte. Mi mamá es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre, Gracias. En pocas palabras mi mamá es la MEJOR DEL MUNDO. ¡TE AMO MAMÁ!
♡ Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional, si te rechazo, me perdonas, si me equivoco, me acoges, si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, si estoy feliz, celebras conmigo, si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias mamá.
♡ Mamita adorada, no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me has dado a lo largo de estos años, hoy en tu día te envío muchos besos y mis mejores deseos, para los próximos 364 días, ¡Mi amor infinito!
♡ Mamá, no me alcanzaría ni un millón de hojas para escribirte por todo por lo que estoy agradecido, ni todas las hojas del mundo para escribirte lo mucho que te quiero. Gracias Mamá.

feliz dia de la madre para una amiga cariñosa

Imágenes y frases para el día de la Madre

Imágenes y frases para el día de la Madre

feliz dia de la madre para una amiga de toda la vida

Quiero decirte te amo mamá frases cortas con diseños bonitos. Aquí en toda esta colección de imágenes con mensajes para mamá puedes encontrar unos diseños bastante especiales que seguro pueden convertirse en el detalle perfecto en este día de las madres.

Si quieres dedicar una de estas imágenes con mensajes para mamá en su día puedes no hay duda que en esta página web puedes encontrar los mejores diseños para un día tan especial como este, sorprendela de una manera muy especial.

te amo mamá frases para dedicar

♡ Mamá, quería regalarte la luna, pero como estaba tan lejos me tengo que conformar con solo decirte: ¡Feliz día de la madre!
♡ Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección, tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar. Gracias Mamá.
♡ Felicidades a una mujer fuerte, que pudo con todo y contra todos, junto a su hija. Gracias Mamá.
♡ Este es el día más triste de mi vida, es la primera vez que no te podre saludar, no sabes cuánto me haces falta, es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar y que nunca pensé tendría que pasar, afortunados ustedes si tienen a quien saludar, yo te amaré hasta la eternidad…,mi querida viejita adorada, gritaré hacia el cielo para que me puedas escuchar. ¡Feliz día de la madre!

te amo mamá frases para descargar

te amo mamá frases para facebook

te amo mamá frases bonitas

te amo mamá frases lindos

Las mejores frases para el Día de la Madre

Para el día de la madre no necesitas hacer grandes gastos en regalos materiales. Claro está que, si quieres y te lo puedes permitir, tienes la opción de comprar y regalar lo que desees. Pero un pensamiento para el día de las madres reflexivo, sincero y amoroso también es un detalle muy bonito y que llegará a corazón de tu mamá.

Pero también debes saber que existen otros tipos de regalos más simbólicos, que en muchas ocasiones tienen un significado más profundo. Es el caso de las frases y reflexiones para las madre, ya que expresan en palabras bonitas lo que piensas sobre el rol de la madre y su importancia en la vida de cada uno.

Aquí hemos seleccionado algunas frases, pensamientos y reflexiones para madres que seguro te interesarán.

Pensamientos a la madre

Hay pensamientos para el día de las madres para todos los gustos. Algunos van muy bien para saludarla en las redes sociales, otras para un cálido llamado telefónico si están lejos y también están las que van de lujo en tarjetas para acompañar regalos.

Selecciona tu preferida y úsala como más te guste para saludar a tu mamá en su día.

  • “El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.” (Honoré de Balzac)
  • “Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre.” (Anónimo)
  • “Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.” (Anónimo)
  • “El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.” (Montegazza)
  • “La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.” (Anónimo)
  • “Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.” (Khalil Gibran)
  • “Eres la única persona del mundo que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.” (Anónimo)
  • “Ella es única, ella es perfecta, ella es una luchadora, ella es mi madre.” (Anónimo)
  • “Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre” (Edwin Chapin)
  • “Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.” (George Whashington)

Reflexiones para mamá

Las reflexiones para una madre también son una buena opción para saludarlas o bien para pensar sobre su importancia en tu vida. Cada uno pasa por diferentes etapas a lo largo de la misma, de pequeño tu mamá es tu mundo, en la adolescencia la relación se vuelve un poco más complicada, pero sin dudas durante la adultez es cuando esta relación se disfruta a tope.

No importa la edad que tengas ni la relación con tu progenitora, nunca deben faltar las mejores frases del día de las madres para saludarla.

  • “Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la mas hermosas de todas las estrellas.” (Anónimo)
  • “Cuando se es madre, nunca estás realmente sola en tus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una vez por sí misma y otra vez por sus hijos.” (Sophia Loren)
  • “Las madres perdonan siempre: han venido al mundo para eso.” (Alejandro Dumas)
  • “A toda Madre le sobra razones para pelear por su hijo, a toda madre le sobra Amor para quererlo por mayores que sean sus defectos.” (Anónimo)
  • “El amor de una madre no contempla lo imposible.” (Paddock)
  • “Desde que el hombre nace, vive en un puro tránsito entre dos madres: la suya propia, de la que poco a poco se va desvinculando por ley de vida, y la que será un día madre de sus hijos, hacia la que tiende desde que alcanzó la pubertad.” (Torcuato Luca de Tena)
  • “Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos.” (Víctor Hugo)
  • “Mi voz se queda sola entre la noche para decirte, oh madre, sin decirlo, cómo mi corazón disminuirá su toque cuando tu sueño sea menos tuyo y más mío.” (Carlos Pellicer)
  • “La relación madre-hijo es paradójica y, en cierto sentido trágica. Se requiere que el amor más intenso en el lado de la madre, sin embargo, este mismo amor debe ayudar al niño a crecer lejos de la madre y llegar a ser plenamente independiente.” (Erich Fromm)
  • “Dios no podía estar en todos sitios y por tanto, hizo a las madres.” (Rudyard Kipling)

Frases del 10 de mayo

No importa de donde seas, siempre es un buen día para agradecer a tu madre por todo su amor. Pero en cada país hay un día especial para ellas, en El Salvador, Guatemala, México las frases día de la madre se aprovechan mucho más cada 10 de mayo, porque es el día en que se las homenajea.

Si eres de alguno de estos países ya comienza a tomar nota de las mejores frases del día de la madre para darle las gracias y expresar todo su amor.

  • “La mano que mece la cuna rige el mundo”. (Peter de Vries)
  • “Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre”. (Honoré de Balzac)
  • “Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre”. (Abraham Lincoln)
  • “Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena”. (Anónimo)
  • “El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible”. (Anónimo)
  • “Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos”. (Anónimo)
  • “Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá”. (Anónimo)
  • “Qué todo el amor que nos has dado durante tantos años, regrese a ti en este día tan especial e ilumine tu sonrisa con la alegría que brota de tu corazón. ¡Qué tengas un hermoso día mamita querida!” (Anónimo)
  • “El segundo nombre nos lo pusieron para saber cuando mamá está enojada”. (Anónimo)
  • “Benditas las Madres del mundo, quienes con su entereza supieron lucir bellamente el retoño de su vientre”.

Frases para el día de la madre cortas

Algunas madres son más de un abrazo y un beso, creen que las acciones son más importantes que las palabras, para ellas existen las frases del día de las madres cortas. Además son muy buenas para tarjetas o saludos cortos, un momento efusivo o simplemente porque sí.

  • “Madre eres la luz y la fuerza de mí existir”. (Anónimo)
  • “Madre eres toda comprensión y todo amor”. (Anónimo)
  • “Una madre es la fuerza del amor y la gracia que supera y rinde todas las fuerzas del mal”. (Anónimo)
  • “El porvenir de un hijo es obra de su madre”. (Napoleón)
  • “Madre no solo es aquella que engendra, también es aquella que cuida con amor”.
  • “Hoy te mimo yo, mamá”. (Anónimo)
  • “Nunca sabes lo que tienes hasta que tu mamá llega y te dice donde está”. (Anónimo)
  • “Describirte mamá es imposible, porque no hay palabras para decirte lo hermosa que eres por dentro y por fuera”.
  • “Con mamá no hay ojo por ojo, sino corazón por corazón”. (Anónimo)
  • “La vida no viene con un manual, pero viene con una madre”. (Anónimo)

Frases bonitas para el dia de las madres

Todas frases día de la madre son bonitas, pero aquí encontrarás una selección de las más hermosas y amorosas para regalarle en su día. Recuerda que no sólo puedes saludar a tu madre, también a tus amigas, hermanas, tías o cualquier mujer que conozcas que tenga hijos, lo apreciarán mucho.

  • “El amor de una Madre es el más sublime de todos, el amor de una madre doliente es mayor que la tempestad más estremecedora y que conmueve hasta al corazón más duro”. (Anónimo)
  • “Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más”.
  • “A toda Madre le sobra razones para pelear por su hijo, a toda madre le sobra Amor para quererlo por mayores que sean sus defectos”.
  • “La madre es la mejor maestra. Una maestra de la compasión, del amor y la valentía. Su amor es dulce como una flor”. (Stevie Wonder)
  • “El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón”. (Honore de Balzac)
  • “Cuando miras a tu madre estas mirando el amor más puro que jamás conocerás”. (Mitch Albom)
  • “El amor de una madre es como la paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido”. (Erich Fromm)
  • “Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo”. (Anónimo)
  • “Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre”. (Edwin Chapin)
  • “Todos debemos estar orgullosos de cualquier madre. Son las personas con más coraje del mundo. Con perseverancia, sacrificio y trabajo duro, son capaces de cuidar a familias enteras y darnos el espíritu para seguir adelante”.

Si quieres ver más imágenes con frases para el día de las madres puedes seguir viendo nuestras demás publicaciones que tenemos más tarjetas especiales para este día tan especial en la vida de toda mujer.

Comenta esta Reflexion Cristiana: